AVANZA EL H. AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO EN PROYECTO PARA REORDENAR LA VÍA PÚBLICA

Uno de los proyectos más importantes de los que ha implementado el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, es el concerniente al despeje y reordenamiento de la vía pública, el cual poco a poco ha obtenido resultados logrando que la sociedad se concientice y colabore con el propósito de la autoridad municipal para despejar banquetas, solares y calles que han sido invadidas con el paso de los años.

Sobre las acciones que se están implementando como parte de este proyecto, el Subdirector de Verificación y Control, Hugo Miranda Aguilar, comentó que actualmente están trabajando en las carretas de comerciantes que eran dejadas en el mismo sitio durante la noche, por lo cual se están rodando para ayudar a que las barredoras realicen de manera adecuada su trabajo por las calles de la ciudad.

Asimismo, agregó que se ha hecho un llamado a los comerciantes establecidos para que recorran sus respectivas mercancías y con esta acción, liberar las banquetas para el libre tránsito de los peatones.

“Estamos también retirando todo lo que está fijo a la vía pública, los negocios por las orillas de las carreteras; estamos notificando a las personas para que puedan retirarlos ellos mismos o en su defecto, pasar nosotros a hacer el retiro a como marca el reglamento. Se está buscando un reordenamiento de la vía pública, porque está muy invadida”, manifestó Miranda Aguilar.

De igual forma, indicó que también se están retirando también las unidades que ya han sido abandonadas, pues se pretende no perjudicar a los comerciantes ni atentar contra su trabajo.

“Si están entendiéndonos, es complicado porque nunca les avisaron en otras administraciones de cómo es el reglamento de la vía pública, pero si es consiente la gente  y nos está apoyando; es por el bien de todos nosotros, para tener un libre tránsito”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM