Ayuntamiento invita a los jóvenes a incluirse a la Copa de Fútbol Sala IMJU 2018

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado presidido por Carlo Mario Ortiz Sánchez a través del Instituto Municipal de la Juventud, que dirige Juan Carlos Vega Lugo, lanzó la invitación a la sociedad alvaradense a la Copa de Fútbol Sala IMJU 2018, que por tercera ocasión se llevará en el municipio.

El titular del Instituto de la Juventud Salvador Alvarado detalló que el torneo se llevará a cabo entre los días 21 al 22 de diciembre en el deportivo de la colonia Cuauhtémoc.

Explicó que está copa tendrá cupo limitado de ocho equipos y estará dividida en la categoría semi- profesional y de convivencia, las cuales tendrán premiación con un monto económico a los equipos ganadores de 3 mil y 2 mil pesos en efectivo respectivamente.

Destacó que la idea de conjuntar esfuerzos con el deporte es para que cada año se vaya consolidando y creciendo para que más jóvenes puedan involucrarse, por ello los invitó a que se conduzcan a la convivencia que es el objetivo en estas fechas decembrinas.

Añadió que este tipo de eventos están respaldados por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien está comprometido siempre en apoyar a la juventud y el deporte.

Por su parte, el director de Fénix FC, Edson Escarrega Villa, impulsor del deporte en el municipio precisó que aún se encuentra un espacio en la categoría Semi-Profesional, por ello invitó a los jóvenes a formar un equipo para que participen, asimismo exhortó a todas aquellas personas que quieran jugar y no tienen equipo que se acerquen para que puedan ser incluidos en los que ya se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM