BENEFICIA JORNADA MÉDICA DE DIF A DECENAS DE ALVARADENSES

Decenas de alvaradenses se vieron beneficiados con los diferentes servicios que se lograron ofrecer dentro de la Jornada Médica que implementa el sistema DIF del Estado, que preside la señora Rosy Fuentes de Ordaz junto a DIF municipal, que lidera la señora Pier Angely Camacho de Ortiz.

Mastografías, Papanicolau, lentes para adultos, Servicio Nacional del Empleo, Seguro Popular, Consultas médicas, Despensas, Unidad de Odontología e Icatsin, fueron los servicios que se ofrecieron completamente gratis.
En su mensaje la primera dama, Camacho de Ortiz dio a conocer su emoción por el apoyo que la señora Rosy Fuentes de Ordaz está dando para las familias de Sinaloa, en este caso, con la Jornada Médica, misma que llega a beneficiar a las personas con diferentes servicios. “La encomienda que nos dio la señora era la de buscar una comunidad que no tuviera estos beneficios, es por este motivo que trajimos el beneficio a esta sindicatura, donde además existen muchas comunidades cercanas donde su población puede trasladarse fácilmente”.

Invitó a la población a que aproveche cada uno de los beneficios que se llevan en las colonias o comunidades, “los invito a que cuando llegue, a su comunidad este tipo de apoyo lo aprovechen porque es de gran beneficio para cada uno de ustedes y para la familia, además que son completamente gratis”.
Por su parte el director de Desarrollo Comunitario, Alfonso Zevada Bio informó que jornadas médicas que se están llevando a cabo a cada uno de los municipios del Estado son con el objetivo de tener un contacto cercano a la gente, apoyándola en diferentes servicios entre ellos los de salud.
Indicó que se estará buscando volver al municipio con el objetivo de apoyar a más familias alvaradenses. “Informarles además, que estos servicios se logran gracias a las alianzas que tenemos con las dependencias del Estado”.
En el evento se contó con la presencia de la directora del sistema DIF, Gabriela López Iribe, del coordinador de Operaciones de la Zona Norte Marcial Cárdenas Cazarez, el síndico de Villa Benito Juárez Porfirio Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM