Benefician a familias de Tamazula ll con diferentes programas

Una cantidad de 240 mil 440 pesos fue entregada a 209 adultos mayores durante la “Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para Adultos Mayores” que implemento el presidente municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, el cual se desarrolló con el propósito de acercar programas y apoyos al sector más vulnerable.

En la feria, se estuvieron ofreciendo programas de dependencias como DICONSA, ICATSIN, ISEA, H. AYUNTAMIENTO, SEDESOL, DIF SINALOA, DIF MUNICIPAL, INAPAM, SEGURO POPULAR, SECRETARÍA DE SALUD, SERVICIO ESTATAL DEL EMPLEO, IMMS, para que la población pudiera ser acreedores de ellas y facilitarles el trámite.

Además se contó con la presencia de Raúl Castillo Castaños,  Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, licenciado José Alberto Salas Beltrán, delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa, licenciado Rubén Vega López, gerente de Diconsa en Sinaloa y el doctor José Gilberto Espinoza Álvarez, delegado del INAES,  quienes se dijeron estar en disposición de apoyar al municipio para atraer programas.

El mandatario municipal, Flavio Fernando Sánchez Rivera se mostró muy agradecido por el apoyo y la generosidad del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, por lo cual se comprometió a trabajar de la mano.

Además solicito al delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa una estancia de día para el adulto mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM