Beneficiarán a 118 adultos mayores del programa 65 y Más

A través del presidente Municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, el director de Desarrollo Social, Jesús Ramón López está mañana estuvo atendiendo a los beneficiarios del programa “Adultos Mayores de 65 y Más” con el propósito  de informar  las diferentes formas de pago, criterios de elegibilidad, motivos del programa y la disposición del presidente de continuar apoyando a la ciudadanía.

Durante el encuentro se explicó que el programa Pensión para Adultos Mayores atiende a la población adulta mayor de 65 años en adelante y tiene cobertura nacional, entregando apoyos económicos de mil 160 pesos cada dos meses. Asimismo se notificó que esta ocasión se estregará el apoyo a 118 adultos mayores de las siguientes comunidades: Batamotita, Guamúchil, Alamo de Los Montoya, Cacalotita, Cerro Bola, El Salitre, el Taballal, Tultita, San Martín, Díaz Ordaz. El Alto del Taballal, San Antonio y Cruz Blanca.

Además se les comentó que existen tres formas de pagos fáciles donde pueden recibir su beneficio, en las cuales destacan el holograma, tarjeta, giro y reglas de operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM