CABILDO APRUEBA POR UNANIMIDAD DESCUENTOS PARA LA CIUDADANÍA EN PAGOS DE PREDIAL

En la sesión ordinaria número uno de cabildo del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado por decisión unánime fue aprobado diferentes puntos que solicitó tesorería municipal, tal es el caso que los solares baldíos que son patios de casas, no se les cobrará la tarifa de baldío, se le cobrará la tarifa de construcción y a los que no cuenten con servicios se les pondrá en el rango de casa habitación, lo que vendrá a beneficiar a los contribuyentes.

En ese mismo sentido cabildo dio para adelante el descuento del 15% a los ciudadanos que tengan INSEN, además del 50% en casa-habitación más 10%, se expresó que goza de los mismos beneficios todos aquellos que tienen alguna discapacidad y tienen a su nombre la vivienda.

El Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez dio a conocer las actividades que ha desarrollado hasta el día de hoy, donde destacó que se está pasando por un proceso de ajustes, reacomodo y optimización de áreas para poder brindar un mejor servicio, resaltó las visitas que ha tenido en el toque de puertas esto con el objetivo de seguir en la lucha de la apertura del aeródromo con la visión de que ese medio de comunicación mejore la economía del municipio.

Cabe destacar que en estos días el mandatario estatal se reunió con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Osvaldo López Angulo, Secretaría de Innovación José de Jesús Gálvez Cázares, además dependencias como Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

En otros temas también fue aprobado la conformación de la Comisión de Desarrollo Cultural de Salvador Alvarado (CODECUSA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM