CARLO MARIO CONTINÚA EL FOMENTO AL DEPORTE EN NIÑOS Y JÓVENES EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE EL DEBATE

Con base en la filosofía de crear un municipio mejor para las nuevas generaciones, con cimientos en los valores morales, la cultura y el deporte, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo en la inauguración de la Edición 38 del Torneo de los Barrios de El Debate, en el cual participan diferentes equipos de la región del Évora conformados por niños y jóvenes apasionados por este deporte, y que sueñan algún día poder jugarlo de manera profesional.

El evento, cuya edición se realiza en honor al Diputado Local Silvino Zavala Araujo, y como homenaje al gran impulsor del deporte alvaradense Miguel Ángel Angulo Camacho, quien fue reconocido por la empresa organizadora del torneo así como por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte, es un encuentro regional en el que varios equipos compiten por obtener el campeonato, cuya final se realizará en Matazatlán, según informó Octavio Inzunza, Editor de Deportes de El Debate.

Por su parte, el alcalde reconoció este tipo de actividades que además de fomentar la práctica de un deporte tan apasionante, también es un espacio de sana convivencia. Felicitó además a los entrenadores, los padres de familia y los patrocinadores que, con sus esfuerzos impulsan un mejor futuro para los niños y jóvenes.

“Esta administración estamos preocupados y ocupados en el tema del deporte, hemos tratado de fomentar mucho el fútbol; ya tuvimos un estatal infantil, contaremos en este municipio con el estatal de veteranos, tuvimos el torneo de  mamafut, y hemos entregado inversiones”, platicó el alcalde, quien junto al homenajeado y el diputado local, dio la primera patada a la pelota, mientras que la debida protesta a los jugadores fue tomada por Juan Carlos Camacho Rojo, titular del Imdesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM