CARLO MARIO ORTIZ HACE ENTREGA DE MANERA OFICIAL LAS NUEVAS PATRULLAS A LA DSPYTM

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de las 5 unidades de patrullas que estarán al servicio de la corporación, y anunció a los oficiales, que se trabaja para que reciban un aumento salarial, en respuesta a los compromisos que de parte de su gobierno había establecido con quienes velan por la seguridad de los habitantes del municipio.

Lo anterior se dio en el marco del protocolo del primer pase de lista y revista a cargo del comandante de la corporación, el Capitán Daniel Torres Hernández, realizado en la explanada del H. Ayuntamiento, en el cual el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, indicó que uno de los temas más prioritarios es la seguridad pública en el municipio, atendiendo para ello las necesidades sociales que den paso a la convivencia de la población en armonía y paz.

De igual forma, el munícipe agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la atención que ha brindado al municipio cuando se ha requerido en materia de seguridad, además de la gestión para que a Salvador Alvarado se enviaran 5 patrullas para la corporación.

“En este mes, parte de los compromisos  que adquirí con ustedes, vienen los incrementos salariales, es un tema y un reclamo que ustedes justamente nos lo han hecho; en este mes viene la homologación de sueldos”, platicó el Primer Edil durante su intervención.

Por su parte, el director de la policía municipal ofreció un mensaje ante las autoridades municipales y los oficiales bajo su mando, en el que enfatizó la importancia de la seguridad pública y la implementación de estrategias para garantizarla a la sociedad.

Asimismo, durante su discurso mencionó el apego irrestricto al respeto de los derechos humanos de las personas y, refrendó su compromiso para que, de una manera coordinada y objetiva, trabajar por la reconstrucción del tejido social.

Cabe destacar que en este pase de lista y revista se contó con la participación del Diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Marco Antonio Osuna Moreno, quien hizo un llamado para que en el tema de la seguridad, se involucren todos los entes gubernamentales y privados, corporaciones, sectores empresariales, y la sociedad misma, para lograr con ello mejores resultados que fortalezcan las acciones que de parte de la administración local se están implementando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM