Carlo Mario Ortiz hace equipo con los empresarios de CANACO

En el primer acercamiento con la Cámara Nacional de Comercio de Guamúchil el Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez les manifestó que tienen un aliado en conjunto con su equipo de trabajo.

Expresó que en el primer cuadro de la ciudad ya se palpa un gran cambio en el embellecimiento de las calles, la limpieza de banquetas, pintura en las guarniciones, además del raspado de calles en colonias y comunidades, esto por parte del proyecto de “60 Días de Acciones”.

Les solicitó a los empresarios que se unan a cada una de las actividades que se están desarrollando, que presenten sus ideas y se vea la factibilidad, además que aprovechen los recursos que se pueden bajar por parte de la Dirección de Promoción Económica que beneficie a sus negocios.

En el momento de pregunta respuesta, el edil les manifestó que está en trámite la reapertura del Aeródromo, el compromiso que ese está haciendo con las colonias para pavimentar las calles donde los habitantes aportan en 30%, el municipio el 30% y el 40% gobierno del estado, el próximo cierre del basurón municipal, la búsqueda de nuevos esquemas de financiamiento que beneficie a cada uno de los sectores productivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM