Carlo Mario Ortiz Sánchez cumple compromiso con los pobladores de Cruz Blanca inaugurando el parque deportivo y recreativo en la comunidad

Tal como lo prometió el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez en el mes de mayo, de otorgarle a la comunidad de Cruz Blanca un espacio digno donde sus habitantes puedan practicar el deporte y pasar un momento de recreación, este miércoles fue inaugurado el Parque Deportivo y Recreativo, obra anhelada por los pobladores desde hace años y que gracias a la gestión de las autoridades municipales, pudo cristalizarse.

Con la presencia de decenas de pobladores y autoridades del H. Ayuntamiento, fue que se inauguró esta obra que viene a dar respuesta a una de las peticiones más apremiantes para Cruz Blanca, por tratarse de un espacio donde niños, jóvenes y adultos pueden convivir y ejercitarse, según expreso la madre de familia Nereyda Guadalupe Quintero, al ofrecer un agradecimiento a las autoridades por este beneficio.

Sobre este importante parque para la comunidad, el alcalde manifestó que se construyó con el recurso proveniente del predial rústico, y cuenta con una trotapista, andador, cancha de voleibol, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, una plazoleta de descanso, iluminación, mobiliario urbano, áreas verdes, e instalación hidráulica.

De igual forma, el presidente indicó que aunado a obras como la inaugurada, también se atenderá el tema del alumbrado público, el mantenimiento de las calles, y la cerca perimetral de la cancha de fútbol; además de atender otras cuestiones que le fueron expuestas por los mismos pobladores, como la cocina de la primaria y la fumigación para combatir el mosco.

“De parte nuestra estamos con la intención de salir a las comunidades; siéntanse con la confianza de ir con cualquier regidor, cualquier funcionario, acérquense directamente a la administración para ver como en conjunto podemos ir dándole solución a cualquier petición”, invitó el Primer Edil.

Cabe resaltar que en el evento se contó con la presencia del Director de Obras Públicas, Hugo Soto Mata; Jorge Luis Sosa, regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas; el comisario de Cruz Blanca, Jorge Álvarez; Porfirio Camacho, síndico municipal; la Síndica Procuradora, Rossy Díaz de González; regidores del H. Ayuntamiento, y pobladores de la comunidad que se dieron cita a la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM