Carlo Mario Ortiz Sánchez toma protesta como Presidente de Salvador Alvarado, administración 2017-2018.

Ante cientos de ciudadanos Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó protesta como Presidente Municipal de Salvador Alvarado 2017-2018, manifestó sentirse seguro en la encomienda que asumió ya que cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

Hizo un compromiso de respaldo al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, para seguir fortaleciendo a Sinaloa y a Salvador Alvarado, además de ejercer un gobierno de puertas abiertas y sin distingos partidistas.

“Deseo, que la confianza que me mostraron en las urnas, me la refrenden como gobernante”.

Ortiz Sánchez  afirmó que promoverá el crecimiento económico, que atraiga inversiones para generar empleos y mejores condiciones de vida, subrayó que las ciudades adquieren mayor desarrollo económico con las vías de comunicación adecuadas, por lo que se comprometió a reabrir el aeródromo local. Así mismo, crear la unidad de gestión de fondos para generar el fortalecimiento de las MYPYMES y acceder a las distintas bolsas federales.

Agradecido con quienes confiaron en él, manifestó que dará mayor atención a los servicios públicos, fomentará el desarrollo urbano, dándole más herramientas al IMPLAN y que se mejore  la imagen urbana del municipio.

“Seré un presidente, preocupado por el medio ambiente, por lo que me comprometo a cerrar el basurón actual, ya que es un foco de contaminación. Seré un Presidente, con apertura a la tecnología, Implementando desde las primeras horas del 2017 los pagos en línea y bancarizando las cuentas del municipio para agilizar y facilitar los trámites por medio de los servicios digitales”.

Resaltó que como apasionado del deporte, será un presidente, aliado de los deportistas, por lo que incrementará el recurso para apoyar a las diferentes disciplinas deportivas.

“Seré un presidente, que apoye la cultura en todas sus expresiones, y el año 2017, será el año de Pedro Infante, ya que es una de las figuras emblemáticas de nuestro país, por lo que celebraremos el centenario de su natalicio. Además, me comprometo ante ustedes, a realizar un Carnaval a la altura de los anhelos de la sociedad, para hacer de él, la verdadera fiesta del pueblo. Seré un Presidente, que atienda a las personas con capacidades diferentes. Seré un Presidente, que transmita confianza a las familias… Pero sobre todo, me propongo ser un Presidente, que inspire a la ciudadanía a dar más de sí, por su ciudad y por su Municipio.”

Cabe destacar que al evento acudieron ex presidentes municipales, Diputados y ex diputados, además de la sociedad alvaradense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM