Carlo Mario y Jesús Valdés entregan 6 toneladas de semilla a productores

Tras la gestión del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez ante el Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Jesús Valdés Palazuelos se logró obtener para el municipio 6 toneladas de  sorgo, las cuales se habrán de entregar a productores y ganaderos de las comunidades.
Por su parte, el alcalde de Salvador Alvarado dijo sentirse agradecido por la pronta respuesta de Valdés Palazuelos, ya que hace unos días le externó la solicitud de apoyo para los agricultores, algo que demuestra el interés y la capacidad que tiene para las personas del campo. Añadió que con las 6 toneladas de sorgo se beneficiarán a todos los ganaderos y agricultores del municipio; gracias a la disponibilidad del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.


“Este apoyo sin duda va a beneficiar a productores y ganaderos en la producción de granos para la pastura de sus hatos ganaderos, espero que esta sea una de muchas gestiones de granos ante la Secretaría de Agricultura, que sin duda habremos de buscar más beneficios en coordinación con todos los sectores de este municipio”, mencionó el primer edil.
Asimismo, Ortiz Sánchez comentó sentirse comprometido con la gente del campo y de las 65 comunidades que tiene el municipio porque la agricultura es parte importante ya que es lo que mueve la economía, por ello es que dijo habrán de hacer una planeación para trabajar muy de la mano con el Gobernador del Estado para que el tiempo que este en la administración se deje una huella para beneficio del municipio.


De igual manera el Secretario de Agricultura, mencionó que por la gestión del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez se hizo entrega de semillas a productores. Además, hizo hincapié en que el Gobernador del Estado mando el mensaje de que tienen todo el respaldo y apoyo del gobierno que encabeza, ya que dentro del plan de desarrollo de gobierno uno de los temas principales es el de los productores y campesinos temporaleros de todo el estado.
“Quiero hacer el compromiso amigo presidente de estar aquí de la mano contigo, con los productores, ganaderos y empresarios para terminar el apoyo de Gobierno Federal”, recalcó Valdés Palazuelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM