Celebra cabildo su quinta sesión extraordinaria

La solicitud presentada por el regidor Samuel López Angulo para la autorización de licencia por tiempo indefinido fue el único tema que se trató en la quinta sesión extraordinaria de Cabildo realizada este jueves.

Dicha petición fue votada a favor por unanimidad por los integrantes del H. Cabildo de Salvador Alvarado después que escucharan la exposición de motivos del edil solicitante, quien explicó que por intereses personales se ausenta de su cargo como regidor propietario de manera indefinida.

“Decirles que estoy muy agradecido por este calor que me han manifestado, por este compañerismo que han manifestado y por este trabajo arduo que estamos haciendo en beneficio de nuestro municipio pero principalmente en beneficio de los ciudadanos”, comentó el edil después de dar lectura a su explicación de motivo, e invitó a que se siga atendiendo al sector campesino de Salvador Alvarado.

A su vez, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, deseó al regidor  la mejor suerte en sus proyectos personales, refrendando además la relación de amistad, trabajo y colaboración que existe entre ambos.

Cabe decir que será en la próxima sesión de cabildo cuando se llame a quien es suplente de Samuel López Angulo, Juan Israel Montoya Camacho para que rinda la debida protesta en su cargo como regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM