CIERRA LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL SU TEMPORADA PRIMAVERA CON GRAN CONCIERTO DE ‘DANZAS SINFÓNICAS’

De manera grandiosa y demostrando un increíble desarrollo en las piezas interpretadas, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado dio este miércoles el último de los conciertos correspondientes  a la temporada Primavera 2017, titulado ‘Danzas Sinfónicas’ por contener en su repertorio interpretaciones de rumbas y melodías de origen chino.

En este cierre de temporada, el avance y desarrollo en las interpretaciones ha sido notorio ante la audiencia, lo que ha logrado atraer al público alvaradense cada vez más cuando se realiza un nuevo concierto. Como muestra de ello, las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero estuvieron con lleno total durante el performance, cuyo final fue aplaudido de pies durante varios minutos como muestra del reconocimiento del público.

Cabe resaltar que en este evento impulsado por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal de Cultura, se contó ya con un logo oficial de la orquesta, el cual ayudará a la difusión más amplia mediante las redes sociales que permitan a través de la tecnología, el diseño y el marketing, llegar a más personas y así dar a conocer lo que en el municipio se esta realizando con los jóvenes y la música.

Sobre ello, la directora del Instituto Oralia Castro López, mencionó la importancia de contar con una identidad con la cual la sociedad pueda conocer e identificar la orquesta de este municipio, además de la necesidad de difundir las buenas cosas que en esta entidad suceden y cómo se promueve la cultura a través de la música clásica.

Cabe decir, que en el marco del evento también se anunció que en el próximo mes de septiembre se lanzará la convocatoria a jóvenes que estén interesados en pertenecer a la agrupación, por lo que se invitó a la sociedad a que ayude a divulgar este mensaje para que haya más interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM