CIMBRA EL PARQUE MIRADOR PRESA EUSTAQUIO BUELNA CON ZUMBA PURO SINALOA

Dos de los programas con más éxito que tiene el Instituto Sinaloense del Deporte, el de Zumba Puro Sinaloa y las Rodadas Puro Sinaloa, se llevaron a cabo la tarde de este viernes en Salvador Alvarado, contando con la presencia de docenas de familias que se dedicaron a convivir mientras practicaban y fomentaban el deporte.

Con la presencia del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, la titular del ISDE Paola Moncayo Leyva, y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, se inició con la rodada partiendo desde la presidencia municipal, recorriendo las principales vialidades de Guamúchil hasta culminar en el Parque Mirador Presa Eustaquio Buelna.

Ahí, desde tempranas horas decenas de mujeres y hombres de los tres municipios de la región del Évora bailaban al ritmo de la zumba, con un ambiente único donde imperó la convivencia y el deporte, haciendo de este evento una fiesta deportiva.

Con este tipo de acontecimientos, se busca impulsar mayormente al deporte popular y mediante ello, generar espacios de convivencia sana y diversión entre las familias alvaradenses, además de fomentar también una buena salud a través de la actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM