CIUDANÍA CULMINA SUEÑOS Y PROYECTOS GRACIAS A LA GESTIÓN DE CARLO MARIO ORTIZ

El beneficio que trae consigo la gestión realizada ante la Congregación Mariana Trinitaria por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, representa para muchas familias alvaradenses la posibilidad de poder concluir proyectos de construcción en sus hogares y patrimonios.

El sueño de construir una casa, o en su caso, ampliarla y remodelarla, lo han podido cumplir quienes han podido acceder al cemento, mortero o tinacos  que se gestionan desde la Dirección de Sedesol municipal.

Tal es el caso de la señora Saida Luz Castaños, habitante de la colonia 15 de Julio, quien desde hace tiempo había pausado su proyecto para construir la fachada de su hogar, y ahora que ha podido acceder a los productos que ofrece la Congregación, su sueño se ha cristalizado.

Como este caso, también están los de los señores Héctor Manuel Moreno Urías, y Jorge Miguel Arias Flores, este último, con un proyecto sin terminar para construir un baño desde hace dos años.

Este tipo de historias sobre el beneficio tangible para las familias de Salvador Alvarado, son testimonio de que el trabajo y las gestiones que hacen las autoridades municipales dan resultados eficientes y eficaces para solucionar aquellas situaciones que limitan el desarrollo de las familias de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM