Civilidad prevalece en elecciones a síndicos municipales

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los síndicos de Cacalotita y Villa Benito Juárez, en las cuales prevaleció el respeto y civilidad entre los contrincantes, según dio a conocer el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, quien junto a la Comisión para el Proceso de Elección de Síndicos Municipales conformada por los integrantes de Concertación Política, estuvo supervisando que en todo momento que el proceso se llevara a cabo con transparencia.

Referente a los resultados generados con los votos de los ciudadanos que habitan en las comunidades de ambas sindicaturas, los ganadores a síndicos son: Porfirio Camacho Moreno en Villa Benito Juárez, quien obtuvo un total de 1380 sufragios; mientras que en Cacalotita  fue Aarón Abraham Sánchez López quien resultó favorecido con 410 votos.

Cabe mencionar que será hasta este lunes 27 de Marzo cuando en sesión de cabildo se validen los resultados y se tome protesta a los ganadores de las elecciones.

“No hubo incidencias, irrelevancias; lo que sigue es mañana en sesión de cabildo analizar y valorar la elección para síndico y aquí mismo se les toma la protesta”, refirió el secretario del Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM