Comienzan festejos por el Día del Maestro con encuentro deportivo

Con el propósito de promover la cultura, la recreación y el deporte entre docentes, fue inaugurado el encuentro deportivo del gremio educativo que contará de partidos simultáneos de futbol, volibol y basquetbol, en el marco de los festejos por el próximo 15 de Mayo. Dicha inauguración estuvo a cargo de la Directora de Acción Social, Paulina Peña Payan, quien acudió en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Ante la presencia de un gran número de docentes que se dieron cita al encuentro, provenientes de los tres municipios de la región del Évora, es como se dio inicio a este evento en el que se pretende estrechar los lazos de amistad dentro del gremio, y propiciar espacios de convivencia sana.

En su mensaje inaugural ante los asistentes, la directora de Acción Social les dio la bienvenida a los docentes a nombre del Ejecutivo Municipal, mencionando que es muy bueno para el gremio que se retomen este tipo de encuentros y competencias que desde hace años se habían dejado de hacer.

Refrendó además, el compromiso que se tiene para con el deporte y la educación de parte de la administración que preside Carlo Mario Ortiz, e hizo un llamado a los educadores para que continúen formando el capital humano del municipio y de la región.

Cabe resaltar que en esta inauguración deportiva estuvieron presentes también, el jefe del Departamento de Servicios Regionales del Évora, Lizando Sillas López; Juan Carlos Camacho, director del Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado; Francisco Everardo Melendres  Hernández, secretario de organización 3 del SNTE 27; Víctor Manuel López Miramontes, secretario del organización 4 del SNTE 53;  Roberto Sánchez Cazares, coordinador municipal de Educación, así como docentes que estuvieron compitiendo en los diferentes partidos de volibol, basquetbol y futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM