Comisarios electos reciben nombramiento a manos de autoridades municipales

En evento realizado en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado del secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, demás autoridades y ediles del H. Cuerpo de Regidores, tomaron la debida protesta a quienes fueron elegidos mediante el voto para ocupar el cargo de comisarios en sus respectivas comunidades.

En el evento de la toma de protesta, el secretario dio lectura al listado de comisarios que fueron reelectos de las comunidades 27 de Noviembre, 15 de Septiembre, Los Chinos, Ciénega de Casal, el Guayacán, Yacochito, El Mauto, Rodolfo Sánchez Taboada, Cruz Blanca, Gabriel Leyva Velázquez, Tres Palmas, La Tasajera, y Terrero de los Guerrero.

Mientras que quienes fueron electos son de las comunidades 20 de Noviembre, Las Cabezas, San Martín, Golondrinas, Lucio Blanco, Pénjamo, Carricitos, Toro Manchado, Gustavo Díaz Ordaz, Buena Vista, Gato de los Gallardo, Batallón de los Montoya, Laguna de Palos Blancos, y Cerro Bola, siendo en total 27 las comisarías cuyas autoridades entraron en funciones a partir de este evento después de haber recibido el nombramiento oficial de manos de las autoridades.

Por su parte, el Ejecutivo Municipal manifestó el respaldo que siempre van a tener de parte de la administración que preside, en la cual siempre serán recibidos con puertas abiertas para atender  las necesidades de las comunidades rurales.

“Tenemos el compromiso junto con el Gobernador de voltear a ver las comunidades; no nos vamos a olvidar de las comunidades”, comentó el alcalde, quien dijo estar consciente de que en los temas de servicios públicos, seguridad pública y programas sociales son los principales que se deben tratar en las comisarías, por lo cual reiteró el compromiso de ayudarles y atenderles siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM