Comité de Obras de Villa Benito Juárez rinde su último informe

En representación del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el Oficial Mayor Juan Israel Montoya Camacho, acudió al último informe de labores del presidente del Comité de Obras de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Porfirio Moreno Camacho.

En dicho evento en el que el presidente saliente del Comité explicó las actividades que se estuvieron realizando para recabar fondos y apoyar a la comunidad, se entregó también el documento a quien representó a la autoridad municipal para que a su vez, este le fuera entregado a la presidencia y a la secretaria del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

A decir del Oficial Mayor, el Comité está encargado de llevar los recursos que se logran recaudar con actividades locales y que se debe vigilar su aplicación en beneficio para la propia sindicatura, como la mejora del alumbrado público, pagar sueldo a quienes cuidan algunas áreas de uso común, coadyuvar con la sindicatura para restaurar los parques y demás necesidades propias de la entidad.

Cabe mencionar, que por tratarse de su último informe, el señor Porfirio Moreno dejó la presidencia del comité, a la que por sucesión accede la secretaria Yolanda Moreno.

De parte de la autoridad municipal, se hizo el compromiso de ayudar al comité en todos aquellos proyectos que se establezcan para beneficiar a los pobladores de la Sindicatura, sobre todo con la cercanía que se tiene con el carnaval de Tamazula a realizarse los próximos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM