Con casi el millón de pesos concluye la primera etapa de la Colecta Anual de Cruz Roja 2017

Con una cantidad de 983 mil 358 pesos fue clausurada la primera etapa de la Colecta establecida en la Delegación Guamúchil de la Cruz Roja, cantidad que por poco llegó a la meta de un millón de pesos que originalmente se estableció. Sin embargo, cabe destacar que el cierre de la colecta en general será el día 30 de Mayo, pues aún falta la etapa de colecta entre el comercio local y los redondeos en tiendas de autoservicio.

En esta edición de la colecta se contó con el apoyo total de la administración municipal que lidera Carlo Mario Ortiz así como los funcionarios, quienes de manera activa estuvieron colaborando con el objetivo de ayudar a llegar a la meta, acto que agradeció durante su mensaje el presidente del Patronato de Cruz Roja, Jorge Luis Cervantes, quien se mostró muy satisfecho y contento por el resultado que se logró en la primer etapa.

“Falta muchísima gente que todavía tenemos que ir a visitarla, entonces estamos demasiado contentos porque todavía nos falta un buen tramo; queremos hacer nosotros patente a los ciudadanos que la colecta no se termina ahorita, continuará hasta el día 30 de Mayo, tenemos programados los famosos redondeos”, expresó el presidente del patronato.

Cabe destacar que en esta clausura estuvieron presentes el Director de Promoción Económica Gabriel Díaz Arredondo, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz, quien extendió el saludo del munícipe y refrendo ese compromiso de seguir colaborando con la benemérita institución.

“Estos trabajos se concluyen en una etapa en este momento, sin embargo vienen otras actividades que se estarán haciendo, ya lo comentaban ese desayuno por parte del Voluntariado del Sistema DIF; el mismo presidente municipal ha dado indicaciones a todo su equipo de trabajo del municipio y al mismo Sistema DIF de fortalecer y apoyar”, comentó el funcionario durante su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM