CON ÉXITO LLEVAN LA CAMPAÑA PARA PREVENIR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES AL CAM 05

Mediante una conferencia didáctica en la que se abordaron temas como los embarazos a temprana edad, sus consecuencias en la vida de los padres, los métodos anticonceptivos y la vida sexual de las personas, fue como se impartió la conferencia de la campaña ¡No más embarazos en adolescentes!, a cargo del Médico Municipal Gilberto Aguilar Gaxiola.

En esta ocasión, las acciones de prevención y concientización sobre este fenómeno social, fueron llevadas al Centro de Atención Múltiple número 5, con la finalidad de diversificar el público al que llega el mensaje.

Sobre esto, el médico municipal comentó que para trabajar con los alumnos del CAM se tuvo que implementar otro método para impartir la charla, es decir, haciéndola más dinámica con la intención de que la información sea comprendida más fácilmente.

Respecto a la elección de esta institución educativa, comentó que aunque los alumnos tienen capacidades diferentes, también son conscientes sobre la sexualidad y el acto sexual, por lo cual se consideró importante llevarles la conferencia.

Asimismo, explicó que la campaña se ha estado difundiendo mediante redes sociales y que, próximamente se va a llevar al personal del Hospital General, y en lo que respecta al periodo vacacional, se van a perfeccionar las acciones a realizar en las escuelas el ciclo escolar siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM