Con éxito se realiza la segunda Rodada por la Familia

Con un mayor número de participantes que en la primera edición, se llevó a cabo la Segunda Rodada por la Familia en Salvador Alvarado, la cual ha sido encabezada por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y promovida por el Instituto Municipal de Deporte, con el objetivo de que la ciudadanía adopte más la actividad deportiva y mediante estas se estrechen los lazos familiares y de amistad entre los pobladores del municipio.

En esta segunda y exitosa edición fueron alrededor de 135 personas de todas las edades quienes participaron, un número mayor de participantes que en la primera ocasión que se realizó, lo que refleja el éxito que poco a poco está alcanzando este proyecto deportivo.

Cabe mencionar que en esta ocasión al finalizar la Rodada por la Familia se realizó la rifa de una bicicleta entre los participantes registrados, que fue donada del sueldo del alcalde.

De la rifa resultó ganador Inti Alfonso López Montoya, quien dijo sentirse muy contento por el premio que obtuvo, el cual lo motivará a seguir yendo a la Rodada cada vez que se realice. La bicicleta será entregada en próxima edición al finalizar el recorrido.

Por su parte, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz invitó a todos a que sigan asistiendo a este tipo de actividades que están pensadas para la convivencia familiar, además dio recomendaciones de seguridad para los integrantes de la Rodada.

Asimismo, el alcalde consultó con los participantes si les gustaría que se ampliara la ruta hasta la presa Eustaquio Buelna, llegando en conciliación con todos a la determinación de que la próxima edición la ruta partirá desde la presa y terminará en la explanada del Palacio Municipal.

De igual forma, Juan Carlo Camacho Rojo, Director del Instituto Municipal del Deporte, también invitó a que las familias se sigan sumando a estas actividades pensadas para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM