Con gran éxito da inicio la primer Audiencia Pública Ciudadana

Atendiendo a más de 100 ciudadanos en las diferentes áreas que comprende el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado fue como dio inicio la primer Audiencia Pública Ciudadana en el municipio, donde el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez manifestó sentirse contento por la respuesta que tuvo la ciudadanía, ya que el objetivo principal es que las personas se sientan seguros de tener un contacto directo con las autoridades.

Durante el acto los funcionarios se mostraban contentos de dar atención de manera personal a los alvaradenses, quienes en punto de las 09:00 horas comenzaron a llegar con el objetivo de que sus necesidades fueran escuchadas.

Fue el mismo presidente y el departamento de Obras Públicas quienes obtuvieron el mayor número de visitas, solicitándoles apoyos para becas, viajes, raspado de calles, pavimentaciones, reparación de alumbrados y más.

De acuerdo con los ciudadanos, esta nueva labor que emprende el alcalde Ortiz Sánchez junto a su equipo de trabajo es favorable ya que se da una atención más directa.

A decir de Cecilia García, habitante de la comunidad, Álamos de Los Montoya destacó que su petición fue para que se le otorgara una beca, en donde obtuvo una respuesta positiva, “creo que este evento está muy bien porque así se podrá ayudar a personas necesidad, el presidente atendió de una manera amable y parece que sus respuestas van a ser buenas”.

Asimismo, la señora Matilde Zuñiga Lugo, habitante de la Insurgentes quien presenta una enfermedad en los huesos, se acercó a solicitar apoyo para las medicinas, donde de forma inmediata se le dio respuesta oportuna con tres medicamentos, “ojalá todos los presidentes hubieran hecho esto”.

Martha Olivia Cazares, presidente del Comité de vecinos de la colonia Chutamonas solicitó la construcción de algunos topes por la calle Crescencio Corona en donde se llevó a cabo un compromiso de apoyo, “nos dijo el presidente Carlo Mario que él nos iba apoyar”.

Las áreas que participaron son; Sedesol, Obras Públicas, Promoción Económica, Acción Social, Área Médica, Seguridad Pública Deportes, Tesorería, Oficialía Mayor, Instituto de la Juventud, Instituto de las Mujeres y regidores, así como también personal del Sistema DIF, la Junta de Agua Potable y Casa de la Cultura desarrollaron un gran trabajo en atención a los ciudadanos, dando resultados positivos o haciendo las gestiones necesarias para lograr dar respuestas favorables a los ciudadanos.

 

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