Con gran éxito se llevó a cabo el último Viernes Cultural de la temporada

Guamúchil, Sinaloa. Diversión y algarabía al por mayor se vivieron en la clausura de cursos de Brakedance impartido por el maestro Melvín Gálvez y Baile Moderno y Manualidades, desarrollado por la maestra Lushia Giusti.

En el marco del Viernes Cultural, organizado por el Instituto de Cultura, representado por Oralia Castro en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezado por el Ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez, se vivió la clausura de algunos de los cursos de verano 2018 llevados a cabo en la Casa de la Cultura de este municipio.

Un gran número de asistentes enmarcaron el bonito evento cultural, en donde los niños además de demostrar sus mejores pasos de baile, exhibieron algunas manualidades elaboradas con artículos cien por ciento reciclados, mismos que impactaron a los presentes por tan notoria creatividad de los pequeños que tomaron al pie de la letra las indicaciones de los cursos.

Oralia Castro, directora de Cultura de Salvador Alvarado, manifestó que es el último Viernes Cultural de esta temporada, pues como cada año tomaran un receso durante el mes de agosto, no obstante, recalcó que en septiembre regresarán con las pilas recargadas para a seguir otorgando shows de calidad al público guamuchilense. Pues el Viernes de Plaza se ha convertido ya en una tradición local, pues la ciudadanía ya sabe que cada viernes habrá “movimiento cultural” en la Plazuela Municipal Pedro Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM