Con un magno evento inaugura Carlo Mario Ortiz el ‘Parque Mirador Presa Eustaquio Buelna’

La gestión y trabajo incansable que ha hecho en los primeros meses de gobierno, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, se vio reflejado en el evento magno que se realizó en honor a la inauguración del esperado ‘Parque Mirador Presa Eustaquio Buelna’, y cabe resaltad que dicha magnificencia no se debió a ostentosos adornos, si no, a la gran cantidad de familias y ciudadanos que se dieron cita al parque mencionado, y que, junto con las autoridades se dedicaron a disfrutar de esta obra pensada para el beneficio de la población alvaradense y como atractivo para visitantes.

Desde tempranas horas de este viernes, la población se dio cita al parque mirador, en donde los niños y niñas pudieron disfrutar de brincolines, pintacaritas, la propia fuente de pies descalzos que tiene el parque, el área de juegos, y muchos espacios más donde se divirtieron. Mientras tanto, para los adultos se montó una presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado, acompañado del Coro Imperial Voces del Évora.

Asimismo, por la noche hubo más presentaciones de los participantes que se registraron en los concursos de canto de imitación de Pedro Infante y de la propia personificación del cantante; así como presentaciones de grupos musicales y tríos, quienes se dedicaron durante la tarde y parte de la noche, a amenizar el ambiente familiar y de sana convivencia que se dejó sentir.

Aunado a esto, en el evento hubo también un atractivo espectáculo de luces artificiales que iluminaron el cielo y atrajeron la atención de propios y extraños.

Previo al corte de  listón y develación de la placa oficial del parque, el alcalde ofreció un mensaje ante los presentes en el que recalcó el beneficio que este tipo de obras trae a Salvador Alvarado, es decir el nuevo Parque Mirador en conjunto con los nuevos museos que están muy cerca.

Además, reconoció el trabajo que en su momento realizó la ex alcaldesa Liliana Cárdenas junto al diputado federal David López Gutiérrez, para gestionar el inicio de esta obra tan importante, la cual le correspondió a él recibir en esta ocasión.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que cuidara las instalaciones pues se trata del punto de referencia más importante que tendrá Guamúchil, además de un espacio de esparcimiento familiar y de gran atractivo para el turismo.

Acompañando al Ejecutivo Local, también estuvieron el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; la ex presidenta municipal, Liliana Cárdenas; el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, y demás funcionarios del H. Ayuntamiento, regidores miembros del H. Cabildo y población en general que se dio cita a la celebración por esta importante obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM