Concientizan a Elementos Policíacos sobre el cáncer

Con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el cáncer de próstata y matriz, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, que preside Flavio Fernando Sánchez Rivera a través del Médico Municipal, Gilberto Aguilar Gaxiola impartió una interesante plática a Elementos de la Policía Municipal, a fin de que continúen con buena salud para que puedan brindar mayor seguridad a los alvaradenses.

Sobre esto, el médico municipal comentó que debido a que la mayoría de los elementos de la Seguridad Pública son hombres, se tomó la decisión de impartirles una plática para estén enterados de cómo evitar enfermedades en el futuro, ya que éstas no se presentan a temprana edad, sino de los 40 a 45 años de edad.

Según explicó, cuando una persona de sexo masculino se levanta más de dos a tres veces por las noches a orinar es la primera alerta, excepto cuando la persona toma mucha agua, tiene azúcar o está haciendo mucho frío.

 “Entre menos enfermedades haya tenido de transmisión sexual, tiene más oportunidades de salir adelante”, dijo.

Para finalizar el tema, invitó a las personas a realizarse los estudios pertinentes, ya que ahora en la actualidad se puede hacer de una manera más fácil a través de sangre o ultrasonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM