CONCLUYE LA DIRECCIÓN DE CULTURA EL CURSO INTENSIVO DE CANTO

Con la presentación de 30 voces en concierto, concluyó el Curso Intensivo de Canto que organizó e impartió la Dirección de Cultura, Museos y Biblioteca durante las vacaciones, a niños, jóvenes y adultos alvaradenses que se interesaron en las clases.

Bajo la dirección de los coach Oralia Castro –titular de la Dirección de Cultura-, Elizabeth Martínez Lozoya y Elías Lung, fue que se presentó el concierto, cuyo variado repertorio contó con canciones modernas y algunos cover.

Cabe decir, que el evento fue un éxito debido a la cantidad de familias que se dieron cita para escuchar a sus artistas en el escenario; además, la invitación que envió la directora de Cultura, es que se siga apoyando a los nuevos talentos.

“Fue un trabajo integral donde se estuvieron viendo, la actuación, el poder de la palabra y el canto en un escenario, es importante el elemento del público; estamos muy contentos por que estuvieron respondiendo y reaccionando a todos esos movimientos que estuvieron ensayando una y otra y otra vez”, indicó Castro López.

Cabe decir que además de este curso, la Dirección de Cultura también imparte otros talleres de verano, como ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’, que busca ofrecer a los niños del municipio una opción más para pasar los días de asueto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM