Conmemora Ayuntamiento Día del Maestro

Para honrar a los maestros en su día y premiar a los que llevan trabajando más de 28 y 30 años, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, presidido por el Presidente Municipal, Flavio Fernando Sánchez Rivera, realizó un acto solemne en el Auditorio 27 de Febrero.

“Hoy, Salvador Alvarado se llena de orgullo y satisfacción al conmemorar un año más de su lucha, su esfuerzo y arduo trabajo en la formación de mejores seres humanos”, dijo el primer edil, “La medalla Rafael Ramírez es un reconocimiento que hace el ejecutivo a la labor de los maestros que de forma perseverante y distinguida han prestado 28 y 30 años de servicio de manera continua a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado”.

En esta ocasión, los profesores premiados con la distinción fueron Héctor Raúl Caro Acosta, Martín Camacho López, María de Jesús Castañeda Urías, Leticia Espinoza Pinzol, Silvia Miramontes Elizarde, Yolanda Osuna López, Guadalupe Ríos Rendón y Guadalupe Velázquez Ornelas.

Al evento, que contó con números musicales, acudieron autoridades municipales y magisteriales, entre ellos el representante del Gobernador, Lizandro Sillas López, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, quien instó a los maestros a seguir comprometidos con la educación para la construcción de ciudadanos de bien que sean más respetuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM