Conmemoran el ClVl aniversario de la batalla de Puebla

Las autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezadas por el Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera en coordinación con el 42° Batallón de Infantería, conmemoraron el CLVI aniversario de la batalla de Puebla con un acto cívico solemne que recuerda la justa en la que México se defendió de la intromisión de Francia.

El discurso oficial del evento en esta localidad, fue declamado por el Teniente coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Noé Rodríguez Jaramillo, segundo comandante del 42 Batallón de Infantería y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, quien comentó que con la batalla de Puebla, los mexicanos deben de recordar que la unidad nacional es la más importante defensa, que se fortalece con la diversidad y, además, es el cimiento del progreso.

Añadió que hoy se encuentran con nuevos desafíos para tener una patria segura, por lo que aseguró que pueblo y gobierno deben de cerrar filas siguiendo el ejemplo de los héroes de Puebla.

Ahí mismo, en el evento, se tomó la debida protesta al Contingente del Servicio Militar, quienes deberán de cuidar y salvaguardar del pueblo Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM