CONMEMORAN EN SALVADOR ALVARADO EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Con un acto cívico solemne y un desfile cívico-deportivo, las autoridades municipales de Salvador Alvarado en conjunto con la ciudadanía, las instituciones educativas y de seguridad, conmemoraron el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, efeméride de gran relevancia para la vida social y política del México moderno.

En el acto cívico, en el que estuvo el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado por mandos militares y de la Policía Federal, así como la Síndica Procuradora Rosy Díaz de González y ediles del H. Cabildo, fue el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, quien ofreció el discurso oficial.

“Conciudadanos, que la ceremonia cívica de esta grata mañana, con la que conmemoramos el 2017 aniversario de la Revolución Social de 1910, quede grabada por siempre en nuestra mente y nuestro corazón; y que la conquista revolucionaria de nuestros hoy, derechos fundamentales, sean el inicio de la reivindicación de los hombres que nos dieron patria y libertad, y que el recuerdo de sus hazañas permitan que las filas de la juventud sean los nuevos líderes que lleven a nuestro pueblo por los caminos de la paz y el progreso”, recitó el orador oficial.

Posteriormente, se procedió con el desfile cívico-militar que recorrió las principales calles de la ciudad y logró atraer a cientos de espectadores.

Cabe mencionar, que en dicho desfile participaron 23 contingentes de secundarias, preparatorias, universidades, y cuerpos de seguridad y auxilio del municipio; conformándolo así, por más de un millar de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM