CONMEMORAN LOS PREESCOLARES EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Como parte de los eventos conmemorativos por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, este viernes se llevó a cabo por las principales calles de Guamúchil el desfile cívico-deportivo a cargo del nivel preescolar del municipio, en el que participaron 8 contingentes de pequeños niños que desfilaron como porristas, deportistas y revolucionarios.

Las autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, así como familias alvaradenses se dieron cita por el bulevar Rosales para presenciar el destile conmemorativo, donde los pequeños se lucieron en los contingentes así como en los banderines, escoltas y bandas de guerra, evento que precede todos los años al desfile que realizan las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como instituciones de seguridad.

Cabe mencionar que las instituciones participantes fueron el Jardín de Niños Ángel Flores, el Sor Juana Inés de la Cruz, María Montessori, Colegio Jean Piaget, Federico Froebel, Jardín de Niños Club de Leones, Josefa Ortiz de Domínguez, y Colegio Noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM