CONTINÚA LA ENTREGA DE EQUIPO DE VIDEOVIGILANCIA A EMPRESARIOS LOCALES

Como parte de las gestiones que hace el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado encabezado por el alcalde Carlo Mario Ortiz, en beneficio de la población del municipio, la Dirección de Promoción Económica continuó con la capacitación y entrega de equipo de videovigilancia a empresarios locales, con la intención de proveer conocimientos y herramientas que beneficien el impulso de sus negocios.

El titular de esta dependencia, Gabriel Díaz Arredondo, manifestó que en este nuevo periodo de entrega fueron 35 empresarios quienes se beneficiaron con los equipos, los cuales están compuestos por un DVR Tri-Híbrido de 1 Terabyte, 4 Cámaras Bullet, 4 rollos de cable de 15 metros, fuente de alimentación para las cámaras, y un monitor Hacer de 15”, el cual aportará mucho en la seguridad del patrimonio de los comerciantes.

Con este tipo de actividades y gestiones que realiza el gobierno municipal, se ratifica el compromiso para apoyar la principal actividad económica de Salvador Alvarado, y con ello impulsar la economía de la sociedad en su conjunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM