CONTINÚAN LAS AUTORIDADES FESTEJANDO EN HONOR AL CENTENARIO DE PEDRO INFANTE

Con un gran elenco artístico, exposiciones culturales de pintura y bisutería, así como la presencia de decenas de familias alvaradenses, las autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal de Cultura y el Patronato Pro Centenario de Pedro Infante, llevaron a cabo con éxito una edición más del Festival ‘Pedro Infante’, el cual está a escasos dos ediciones más de concluir en noviembre.

Tal como se ha venido realizando cada mes un festival para homenajear a quien fuera el ‘Ídolo del Pueblo’ y máximo representante de la música regional mexicana, esta ocasión se realizó el festival en la plazuela municipal que lleva su nombre, evento que logra reunir a las familias del municipio que gustan de la cultura, escuchando música y consumiendo antojitos mexicanos.

Interpretaciones a cargo del grupo ‘La Polilla’, y las jóvenes Nayeli Inzunza Camacho, Juliana Armenta Carrillo, Luz Adalyd y Dulce Pérez Murillo, la exposición fotográfica del Dr. Oscar Castro, y de regalo posters con la imagen de Pedro Infante, fueron algunas de las atracciones que se ofrecieron en el festival, indicó el Director del Museo Pedro Infante y Presidente del Patronato Pro Festejos por el Centenario, José Antonio Valenzuela.

Asimismo, lanzó la invitación para que toda la ciudadanía acuda a este tipo de eventos culturales que culminarán en noviembre con una serie de festejos en grande que se harán en el municipio.

Cabe decir, que gracias a la promoción intensa que se ha hecho al gran ídolo de México, ahora se ha logrado atraer a más turistas al museo con su nombre, llegando a una cantidad histórica de 700 visitas en el pasado mes de julio, incluyendo entre ellas a personas provenientes de Europa y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM