CONVENIO FIRMADO ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO Y EL INSTITUTO SINALOENSE DE LA JUVENTUD PERMITIRÁ OTORGAR BECAS DE TRANSPORTE A JÓVENES ALVARADENSES

El acceder directamente a 100 becas para el transporte, es el beneficio que obtendrán los jóvenes estudiantes de Salvador Alvarado gracias al convenio de trabajo y colaboración que firmó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez con el Instituto Sinaloense de la Juventud; esto, como muestra de la importancia que representa la educación para la autoridad municipal, y el esfuerzo que se hace para impulsar cada vez más a la juventud.

En el marco del evento en la que se firmó el convenio, el Primer Edil del municipio agradeció la presencia de Joaquín Rodríguez, Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, y reafirmó que con esto se da seguimiento al compromiso establecido desde el inicio de su gobierno, ya que la demanda de becas para estudiantes es mucha.

Asimismo, agradeció que se autorizara el apoyo extraordinario de 30 mil pesos más, de parte del instituto, los cuales también se destinarán para las becas de transporte, e invitó a los jóvenes a que se acerquen al Ayuntamiento para que conozcan los lineamientos de la convocatoria para acceder a ellas.

“Es una de las gestiones que más nos llegan aquí al municipio, esto va a ser bien aplicado; yo pienso que podemos hacer muchas más cosas por los jóvenes, yo le he pedido a Juan Carlos que esté muy al pendiente de la juventud porque cada día nos demandan muchas cosas, son inquietos y entusiastas y tenemos que estar muy al pendiente de lo que viven día con día”, indicó el munícipe.

Por su parte, Joaquín manifestó que es sumamente benéfico que en Salvador Alvarado también se otorguen estas becas, y enfatizó en que es la primera ocasión que se entregan en esta entidad. Además, reiteró que gracias a la gestión del alcalde se lograron los 30 mil pesos más, con los cuales también habrá más beneficiados.

De igual manera, el titular del Instituto Municipal de la Juventud Alvaradense, Juan Carlos Vega, agradeció que este tipo de beneficios sean aterrizados en este municipio y se apoye en este rubro a los estudiantes, además de reiterar el esfuerzo y el trabajo que se seguirá haciendo por todos los jóvenes del municipio.

Cabe resaltar que en el evento también se contó con la presencia de los regidores del H. Ayuntamiento y algunos jóvenes que serán aspirantes a acceder a las becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM