CORREN LOS ALVARADENSES EN LA CARRERA ROSA PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

Cientos de ciudadanos alvaradenses y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, participaron en la Carrera Rosa, evento deportivo y recreativo que organiza el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado en conjunto con Grupo Chavez Radio, con la firme intención de generar una conciencia colectiva sobre el padecimiento del cáncer de mama y la importancia de tener siempre la prevención de asistir al médico con regularidad y la autoexploración.

El Primer Edil, preocupado en colaborar con estas causas que representan un bien común dentro de la sociedad, estuvo acompañando a los cientos de hombres y  mujeres que corrieron las principales calles de la ciudad.

“Esto es hacer conciencia, es hacernos más sensibles a este problema que es una realidad, solamente el 10 por ciento de las mujeres se alcanzan a detectar a tiempo”, comentó el alcalde, quien resaltó la importancia de esta Carrera Rosa en la que ya, ha participado junto a la Primera Dama, durante cuatro ocasiones.

Cabe agregar, que en el evento también se contó con la presencia del presidente del Consejo de Chávez Radio, Roque de Jesús Chávez López; la Directora General de Chávez Radio, Katy Chávez; así como Joel Medina, Gerente de la Plaza Guamúchil, y representantes de diversos sectores del municipio, así como cientos de ciudadanos y niños que participaron activamente en la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM