CULMINA CON GRAN DEMANDA, EL CURSO DE VERANO DE PINTURA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

Con el objetivo de ofrecer a niños y jóvenes una disciplina artística más en la que podrían desarrollar su talento a futuro, se ofreció durante las vacaciones de verano, el taller de pintura por parte de la Casa de la Cultura, el cual tuvo una gran demanda durante el mes y medio de duración.

Según indicó la titular del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, fueron 37 alumnos los que culminaron sus clases, realizando dentro del curso obras de arte de buena calidad y demostrando en ellas mucho talento, bajo la dirección de la gran maestra María Elena Miguel Chavez.

Además, precisó que gracias a la demanda que tuvo este taller de verano, el próximo lunes se iniciará con el taller permanente para aquellos estudiantes que quieran seguir desarrollando su talento, al igual de más personas que se interesen por otras disciplinas como la danza, el canto, la música, y las manualidades.

“El objetivo es muy importante, porque nosotros tenemos que alinear a nuestros jóvenes a través del arte; con estos talleres ellos se dan cuenta de dónde está su verdadera vocación. Es en la infancia están descubriendo, en donde, a través de estos talleres, van a perfilarse”, comentó la directora del Instituto.

Cabe resaltar que en el evento en el que se contó con docentes, padres de familia y público en general, también se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que con mucho esmero aprendieron de la pintura, y culminaron el taller de manera exitosa montando una gran exposición de arte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM