Cumple alcalde petición de Jean Peaget y entrega obra de pavimentación

En cumplimiento a una solicitud realizada por el Instituto México Americano Jean Peaget, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregó la obra de pavimentación de la calle Juan Escutia, cuya inversión fue de poco más de 7 millones de pesos.

 

Dicha obra fue inaugurada durante el primer programa Lunes Cívico del año 2019, donde también hizo el compromiso de atender otras peticiones realizadas por las autoridades educativas de este plantel.

 

La presidenta de padres de familia del colegio, Zulema Sánchez Ángulo, fue quien realizó las solicitudes, mismas que consistieron en dos topes en la cuadra del plantel educativo, pilares de contención y la presencia de un agente de Tránsito en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

En su mensaje, el alcalde Ortiz Sánchez se comprometió a cumplir las solicitudes realizadas durante el Lunes Cívico, por ello instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que a la brevedad instale los topes y los muros de contención, al igual dijo que notificaría a la dirección de Seguridad Pública para proporcionar un agente de vialidad.

 

También hizo el compromiso de pavimentar la calle Salvador Alvarado que colinda con el edificio del plantel, y aprovechó para agradecer al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y aseguró que el proyecto de la calle no se hubiera podido ejecutar sin su apoyo.


Por su parte, la directora de la institución educativa, Selene Montoya Cázares, agradeció al alcalde a nombre de la familia Jean Piaget por cumplir la solicitud y que la calle pavimentada hoy en día sea una realidad, porqué con ello coadyuvará a tener mejores accesos y seguridad a las casi 300 familias beneficiadas con la obra.

Cabe mencionar que durante el evento el Instituto México Americano Jean Peaget otorgó al munícipe un reconocimiento por haber concretado la solicitud expuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM