DA BANDERAZO CARLO MARIO ORTIZ A OBRA DE PAVIMENTACIÓN ESPERADA POR MÁS DE 30 AÑOS

Las familias del Infonavit Las Palmas, acompañadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, regidores y demás funcionarios del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de las calles que conforman este sector, lo cual había sido esperado y solicitado por los habitantes desde hace más de 30 años.

Según manifestaron las familias beneficiadas, esta obra representa mucho desarrollo para su fraccionamiento y por supuesto, más por haberse luchado durante tanto tiempo para cristalizarla, ahora gracias al apoyo que les ha otorgado el gobierno municipal.

Cabe agregar que según se explicó en el evento del banderazo de inicio, la obra que beneficiará a cerca de 250 personas,  tendrá 310 metros lineales de pavimento hidráulico, con 11 y 7 metros de anchura respectivamente en cada calle, así como señalización horizontal y vertical, e iluminación con lámparas LED, con una inversión aproximada a los 3.1 millones de pesos. Además, hasta este punto, ya se lleva un 40 por ciento de avance en lo que respecta a drenaje y sistema de agua potable.

Sobre ello, el presidente municipal  que gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el gobierno estatal, con el apoyo de la sociedad, se está logrando poco a poco abatir el rezago en infraestructura de pavimentación que tiene el municipio, y como muestra de ello es esta obra tan esperada que refleja, la atención a lugares y colonias que tenían un sentimiento de olvido de parte de las autoridades.

“Estamos haciendo algo importante, estamos reuniéndonos, juntándonos, estamos aportándole ustedes, nosotros y el estado; estamos muy contentos con ustedes, por el apoyo recibido por los comités de pavimentación…con el compromiso del Gobernador estoy seguro que vamos a ir cerrando brecha, circuitos y acabando con ese gran rezago que tenemos”, comentó el alcalde, quien a su vez se comprometió a volver en diciembre cuando esté finalizada la obra según las proyecciones de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM