Da banderazo de inicio Carlo Mario Ortiz a su plan de 60 días de acciones y comienza la pavimentación de la calle Venustiano Carranza

Estuvo acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez junto al gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel pusieron en marcha el plan de 60 días de acciones y la obra de pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la colonia Évora, con lo cual se busca favorecer a una gran cantidad de ciudadanos alvaradenses.

Comprometidos en llevar a cabo acciones en beneficios de la población los mandatarios se responsabilizaron en trabajar arduamente, buscando generar resultados positivos con el objetivo de no defraudar a la población que les brindó su respaldo.

En su intervención el alcalde destacó estar consiente que se tiene que trabajar mucho para que se den buenos resultados, “en lo que representa mi gobierno tenemos muy claro que es lo que tenemos que hacer y para qué venimos aquí a trabajar”.

Señaló que da inicio a una nueva administración con acciones, reiterando su compromiso de la reducción de sueldo tanto de él como el resto de sus funcionarios, “estamos trabajando en un compromiso que teníamos muy claro, estamos revisando todas las áreas del ayuntamiento con la finalidad de tener un ahorro y así hacerle frente a todos los compromisos que se hicieron”.

Dio a conocer que su plan de 60 días estará consistiendo en llevar acciones que den un cambio completo a la ciudad con la eliminación total de los baches, se pintará la señalización completa, tanto vertical y horizontal, se limpiará la ciudad con descacharrización entre muchos más trabajos.

En lo que respecta a la obra de pavimentación, ésta tendrá un costo de 800 mil pesos y se llevará a cabo con apoyos de la sociedad y gobierno, será de concreto hidráulico, contará con alumbrado público, banqueta para peatones agua potable y drenaje sanitario.

Ortiz Sánchez y Ordaz Coppel tomaron el proyecto de la semaforización de solucionar de manera inmediata ya que es una petición que se tiene por parte de la ciudadanía desde hace más de 4 años, los mandatarios tendrán que buscar un presupuesto por más de 3 millones de pesos.

Cabe destacar que en su intervención el presidente de la AARM Aurelio Lugo y el señor Efraín Duarte agradecieron por la obra de pavimentación que se puso en marcha, ya que así se da cumplimiento con la promesa realizada durante la campaña electoral.

Durante el magno evento se contó con la presencia de la esposa del gobernador y presidenta del Sistema DIF en el Estado, Rosy Fuentes de Ordaz, la presidente del sistema DIF en el municipio Pier Angely Camacho de Ortiz, el director de Obras Públicas en el Estado Osvaldo López Angulo, el diputado Federal Evelio Plata Inzunza, el diputado local Silvino Zavala Araujo, el diputado local Carlos Francisco Montenegro, el presidente de la AARM Aurelio Lugo Camacho, el director de obras Públicas de Salvador Alvarado Hugo Alberto Soto Mata, la síndica procuradora Rosy López Díaz y en nombre de los beneficiados se encontraba Efraín Duarte Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM