DA BANDERAZO GOBERNADOR DEL ESTADO A OBRAS POR MÁS DE 45 MDP

Gracias al apoyo incondicional que ha brindado siempre el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a Salvador Alvarado, y en respuesta a la incansable gestión del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, se implementará en la cabecera municipal el  proyecto de reencarpetado y pavimentación de más de 104 mil metros cuadrados; así lo anunció el mismo Ejecutivo Estatal en su visita a la entidad para dar el banderazo de inicio junto a la autoridad municipal y el pueblo alvaradense.

Este proyecto tan importante para el municipio viene a dar respuesta a las permanentes solicitudes de la sociedad referente a las condiciones de las vialidades en las colonias, mejorando con esto la calidad de vida de cientos de familias que viven o transitan por ellas.

El proyecto de la obra implica una inversión de 45 millones de pesos para los más de 100 mil metros cuadrados que serán reencarpetados en colonias como San Pedro (donde fue el evento de inicio).

Asimismo, implica la pavimentación de 9 vialidades importantes que son la Venustiano Carranza de la colonia Militar, la Francisco Villa, Concepción Mariscal, Vicente Guerrero, Calle Primera, Calles B y C en la Infonavit Chutamonas, Calle Salvador Alvarado, Silverio Trueba y Fernando Amilpa, lo que da un total de casi 13 kilómetros de longitud que serán reencarpetados y pavimentados.

En su mensaje ofrecido ante los ciudadanos presentes en el evento del banderazo de obra, y en referencia a estos proyectos de infraestructura pública, el Ejecutivo Estatal mencionó estar complacido por volver a Salvador Alvarado, a donde viene no solo a saludar, sino a traer resultados de los compromisos previamente establecidos con el pueblo.

Dijo que uno de sus objetivos es atender y mejorar aquellas colonias que han estado más olvidadas, “por eso es que estamos aquí, para darles 100 mil metros de asfalto, que representan poco más de 10 kilómetros, más sumados 3 de concreto hidráulico. No vamos a parar, les vamos a apoyar también con algunos semáforos; para que esté mejor Salvador Alvarado”, precisó el Gobernador.

De igual forma, en el evento del banderazo de la obra, atendió la solicitud de docentes, alumnos y padres de familia para que se mejore la infraestructura de la escuela primaria ubicada en la Colonia San Pedro, para que ésta reciba la rehabilitación debida y los niños y niñas reciban una educación de mayor calidad.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el apoyo incondicional que ha dado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel a la ciudad de Guamúchil y en general al municipal, así como por los proyectos como estos que vienen a mejorar la vida de los ciudadanos y a cumplir sueños. Por ejemplo, mencionó, el apoyo de 25 millones de pesos gestionados para la pavimentación y remodelación de la calle Ferrocarril en su totalidad, proyectada ésta como un atractivo cultural y turístico por su historia en el municipio y la región.

De igual forma, refrendó en su mensaje el compromiso establecido desde su campaña para atender las prioridades que manifiesta la población, dentro de las cuales está la pavimentación. Para ello, mencionó la creación del COMUN, con el cual se podrán hacer más obras de pavimentación con el apoyo de la sociedad y buscando ahorrar recursos en obras con calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM