DAN A CONOCER AUTORIDADES QUE GUAMÚCHIL SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO ESTATAL DE FÚTBOL

Mediante rueda de prensa ofrecida por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, se dio a conocer que el día Jueves 15 de Junio se inaugurará en Salvador Alvarado el Campeonato Estatal de Fútbol Categoría Infantil, que logrará atraer a equipos de varios municipios del estado.

La importancia de este tipo de eventos es porque ofrecen a los niños y jóvenes una opción saludable y recreativa para su preparación como personas, además de la imagen que le otorgan al municipio al impulsarlas;  por ello la administración municipal se ha enfocado en otorgar las facilidades para que el campeonato se desarrolle lo mejor posible.

Sobre los detalles de la justa deportiva que tendrá duración del 15 al 18 de Junio, el titular del IMDE precisó que además de Salvador Alvarado, de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Guasave, Elota y Sinaloa de Leyva vendrán 8 equipos para competir, los cuales se dividirán en dos grupos.

Además, dio a conocer que en el marco del Campeonato se reconocerá a Oliver Cruz del Bosque, Paúl Tarín Sánchez, y José Lara Valenzuela, tres jóvenes cuya participación ha sido destacada en el fútbol en representación del municipio tanto en competencias locales, estatales y nacionales.

Respecto al apoyo que desde la administración municipal se está otorgando a la organización del campeonato, mencionó que se dispondrá de las canchas de futbol del Coloso del Dique para los partidos, y que, se pagarán los gastos de hospedaje y alimentación de los árbitros que vienen de otros municipios, requiriendo para ello una inversión aproximada de 25 mil pesos.

Aunado a eso, también habló sobre un premio especial que se otorgará al ganador del Campeonato, el cual consistirá en llevar a todos los miembros al partido entre el Club Murciélagos vs Club América a celebrarse en la ciudad de Los Mochis.

Acompañando en la conferencia al Director de Deportes, estuvieron los regidores Reynaldo Leyva Duarte, presidente de la Comisión de Deportes del H. Cabildo; el regidor Otoniel González, y Paúl Montoya, presidente del Club de Veteranos de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM