DAN A CONOCER AUTORIDADES RESULTADOS DE SALDO BLANCO DURANTE EL 01 Y 02 DE NOVIEMBRE

La coordinación entre las autoridades municipales, de seguridad y la sociedad alvaradense, dio buenos resultados en el operativo implementado por las celebraciones del 1 y 2 de Noviembre, el cual inicio desde el día 3º de Octubre y se extendió hasta el día 03 de Noviembre, y del cual se obtuvo un saldo blanco en cuanto a seguridad.

Mediante rueda de prensa, las autoridades municipales encabezadas en esta ocasión por el Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, dieron a conocer que se implementó un operativo conformado por los cuerpos de seguridad así como servicios públicos municipales, dedicados a la limpieza y mantenimiento de los cementerios.

Sobre lo que implica la seguridad, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Daniel Torres Hernández, comentó que el operativo se estuvo implementando en los panteones públicos y privados de la cabecera municipal así como en el de Villa Benito Juárez, y se contó con un cuerpo de fuerza de 86 elementos.

Precisó durante su mensaje, que se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía el resultado de saldo blanco sin accidentes, hechos violentos o disturbios, imperando la tranquilidad y la convivencia en los cementerios del municipio.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, precisó que desde hace 4 semanas se iniciaron los trabajos de limpieza  al interior de los panteones así como el raspado de caminos en las comunidades del sur y norte del municipio, así como las calles colindantes al panteón de Tamazula II.

De igual forma, comentó que se concluyó el proyecto de rehabilitación completa de los baños del panteón municipal viejo, en coordinación con el comité pro-obras del panteón, quienes aportaron los recursos para dicha obra.

Por otro lado, en cuanto a la venta sin permiso de flores, el Secretario del Ayuntamiento, comentó que se desalojaron a dos vendedores que no contaban con permiso para ello, y que de parte, del ayuntamiento no se otorgaron permisos a vendedores establecidos.

En la rueda de prensa, también se contó con la presencia del Comandante Operativo, Jesús Félix Chaparro, el comandante de tránsito Nedel Ruíz Velazco, así como en encargado del Verificación y Control del H. Ayuntamiento, Felipe Ángeles Castro Jacobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM