DAN BANDERAZO A LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR EN LA PEDRO INFANTE

Con una inversión de 3 millones 197 mil 828 pesos, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado por el delegado de Sedatu, Marco Antonio Torrencillas Franco, dio banderazo de inicio a la construcción del puente vehicular en la colonia Pedro Infante, obra cumplida que beneficiará a 69 mil 223 ciudadanos y será culminada éste mismo año.

 

En el evento también estuvieron presentes los diputados Sergio Jacobo Gutiérrez, José Manuel Valenzuela López, los regidores Marco Antonio López y Luz Zita Vizcarra, funcionarios públicos y demás autoridades.

Según se explicó el recurso de la obra se obtuvo en un 50 por ciento de parte del programa de Infraestructura Habitad 2018 y otro 50 por ciento para la Infraestructura Social Municipal 2018, programas sociales que contribuyen en apoyar a las personas que realmente lo necesitan.

 

En su mensaje, el alcalde de Salvador Alvarado reiteró a los residentes de la colonia que esa obra fue una promesa que en los próximos días será una realidad que solucionará los problemas de incomunicación y traslado cuando es temporadas de lluvias.

También agradeció el apoyo del delegado y del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quienes siempre han sido aliados del municipio y han estado apoyando en obras sociales y sensibles que benefician a desenas de familias, por ello dijo habrán de trabajar de la mano.

 

Incluso dio a conocer la voluntad de querer reubicar a las familias que se encuentran en zona de riesgo y sufren inundaciones para que puedan tener viviendas dignas, ahí se comprometió en tener desazolvados todos los arroyos antes de las lluvias para evitar contingencias, por ello invitó a la ciudadanía a cooperar y no depositar basura en esos lugares.

 

Mientras tanto, el delegado de Sedatu expresó estar comprometido en buscar beneficios de viviendas o espacios públicos para poder traerlos al municipio, destacó su voluntad de continuar en gestiones de proyectos hasta el último momento de su encomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM