DAN LUZ VERDE PARA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLES B Y C EN LA CHUTAMONAS

Gracias a la coordinación de la sociedad, el gobierno municipal y el gobierno estatal, las autoridades municipales de Salvador Alvarado, encabezadas por el presidente Carlo Mario Ortiz, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calles B y C del Infonavit Chutamonas, obra que será lograda debido al trabajo conjunto que ha tenido el comité de vecinos con el gobierno local, que con voluntad ha logrado una gran diferencia en cuanto a infraestructura pública.

El Primer Edil, presente en el evento, comentó que el objetivo firme que tiene el Gobierno del Estado así como el municipio, es abatir el rezago de pavimento que existe en Salvador Alvarado; asimismo, comentó que el propósito de este agresivo proyecto es cerrar circuitos y atender rutas de camiones, así como atender las solicitudes de los habitantes de las colonias.

De igual forma, mencionó que en el caso del tramo de la calle Lázaro Cárdenas, ya se tiene el proyecto y se está esperando recursos para poder pavimentarla y con ello darle solución a la petición constante de muchos vecinos del lugar.

“Es un reclamo de mucha gente, es importante que estemos aquí y que se sepa en el buen sentido de que la gente se organice; queremos ir y darle prioridad a los vecinos que se juntan, eso es una muestra de que la gente confía de que se van a hacer las calles”, manifestó el Primer Edil al indicar que existen más de 40 comités de colonias.

Cabe agregar, que según las especificaciones de esta obra, será con concreto hidráulico de 175 metros lineales, con sistema de drenaje y agua potable nuevos; esquinas con accesos para personas discapacitadas, y señalizaciones horizontal y vertical. Además, se está buscando lograr las metas del proyecto para analizar la situación de trabajar con los dos estacionamientos que tienen ambas calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM