DE LUJO EL CUARTO DÍA DE LA FIESTA DEL PUEBLO, HOMENAJE A PEDRO INFANTE

Con un ambiente único donde miles de alvaradenses corearon  y bailaron las canciones de la Séptima Banda y la Original Banda el Limón, se vivió en Guamúchil el cuarto día de festejos consecutivos en el marco del Centenario del Natalicio de Pedro Infante.

Esta fecha tan importante para el pueblo alvaradense por ser el cumpleaños del Ídolo de México, inicio desde muy temprano con la ofrenda floral y la inauguración del nuevo museo en su honor; pero el día cerró con eventos no menos importantes organizados por la autoridad municipal encabezada por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

La fiesta de este sábado comenzó con la presentación de los grupos La Casta y Decreto Norte, quienes abrieron el escenario para dos grandes bandas que han llevado muy lejos el nombre de Sinaloa.

Posteriormente, arribó la Séptima Banda, quien en el marco de la Fiesta del Pueblo celebró también su 23 Aniversario tocando y cantando para el pueblo que la vio nacer, y que ahora, ‘a pecho abierto’ cantan sus exitosas canciones.

En medio de su presentación, el famoso compositor guamuchilense Luciano Luna, ofreció un discurso de agradecimiento a todos aquellos que apoyaron e impulsaron en sus inicios a esta agrupación musical, ofreciendo pues, en nombre de la banda 4 reconocimientos a Grupo Chávez Radio, VideoRola, al alcalde Carlo Mario Ortiz y a la Original Banda el Limón, que fue el padrino de lujo por sus 23 años de haberse fundado.

Asimismo, el alcalde agradeció que ambas agrupaciones se hicieran presentes para deleitar al público alvaradense y por formar parte de estos festejos que con mucho esmero se han organizado para recordar y celebrar al artista más grande que ha dado México; además, también hizo entrega de un reconocimiento a la Séptima Banda por su trayectoria de éxitos en estos 23 años.

Al finalizar la noche, fue la Original Banda el Limón la que cerro el cuarto y penúltimo día de fiestas, logrando que cientos de personas se pusieran a cantar y bailar sus grandes canciones, haciendo que esta edición de la Fiesta del Pueblo cerrara con éxito.

Cabe mencionar, que en el marco de la Fiesta del Pueblo, se realizó también el 23ro Sorteo del Comerciante Canaco 2017, en el que se rifó un automóvil Versa último modelo, resultando ganador de este increíble premio, el señor Horacio Gerardo; evento en el que también estuvo presente el alcalde Carlo Mario Ortiz acompañando al presidente de Canaco del Évora, Heriberto Sánchez Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM