DE MANERA GRANDIOSA INICIAN LAS FIESTAS PATRIAS CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA MUSICAL MILITAR

En un evento sin precedentes no solo en el municipio de Salvador Alvarado, sino también en la región del Évora, se llevó a cabo de manera exitosa el concierto ofrecido por la Banda Musical de la III Región Militar, evento magno con el cual de manera oficial dieron inicio las Fiestas Patrias, gracias a las gestiones que han hecho las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Con la solemne interpretación de canciones de banda sinaloense, mambos, valses, y marchas militares, la Banda Musical conformada por oficiales de la Sedena, ofrecieron un espectáculo musical ante los cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de la música ofrecida por los elementos castrenses, siendo éste un evento sin precedentes en el municipio.

Sobre la organización de este evento único, el alcalde Carlo Mario Ortiz agradeció a las autoridades militares por atender la invitación que les hizo el municipio para presentarse aquí y deleitar con sus interpretaciones a las familias alvaradenses.

Además reconoció que la Banda Musical ha participado  en presentaciones en otros estados del país, así como de manera internacional en Francia y Rusia, llevando con ello muy en alto el nombre del país.

“Es el inicio de las Fiestas Patrias en este municipio; mi reconocimiento a todos los involucrados. Espero que sea del agrado de todos ustedes, y que acciones como estas que venimos emprendiendo en este Ayuntamiento, sirvan para generar mejores ciudadanos y un mejor entendimiento entre nosotros, espero que lo disfruten, nos acompañen y difundan las cosas buenas. Gracias al Ejército Mexicano”, indicó el Primer Edil durante su mensaje de bienvenida ante los músicos y público.

Asimismo, en el marco del concierto, de parte del H. Ayuntamiento, le fue entregado un reconocimiento como muestra de agradecimiento por tan bonita presentación, al Teniente Margarito Romero Rojas, Director Musical de la Banda.

Es importante resaltar que en el evento se contó con la presencia de la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, cuya área fue la encargada de organizar que todo el evento resultara de la mejor manera; así como la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; el Diputado Local, Silvino Zavala Araujo; D.E.M., Teniente Coronel, Noé Rodríguez Jaramillo, Segundo Comandante del 42° Batallón de Infantería; el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela; así como demás funcionarios municipales, regidores, y familias de la región que durante dos horas disfrutaron del concierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM