Deleita a asistentes concierto en el Auditorio 27 de febrero

Para impulsar la educación artística en el Municipio, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura, ofrecieron este jueves 19 de abril un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coro de Ahome en el Auditorio 27 de febrero.

Decenas de asistentes disfrutaron de la presentación, la cual estuvo encabezada por el director de la Orquesta, Sergio Martínez, y la directora del Coro, María del Consuelo Vázquez, quienes presentaron un programa que incluyó las bandas sonoras de películas como “Misión Imposible”, “Amor sin Barreras”, “El Fantasma de la Ópera”, “El Señor de los Anillos” y “Juego de Tronos”.

Al finalizar el concierto, la orquesta tocó “Amorcito Corazón” en honor al ídolo del pueblo, Pedro Infante Cruz, quien se consideraba guamuchilense. La directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro, cantó dicha pieza para todos los asistentes.

Castro enfatizó e que es importante que los alvaradenses impulsen a los jóvenes a acercarse a la música, ya que ésta es un lenguaje universal que permite el desarrollo de las comunidades.

Asimismo, al evento acudieron el Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez Rivera y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Elia Mary de los Santos.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM