Deportistas de Cobaes cuentan con el respaldo de Carlo Mario Ortiz

El respaldo que el gobierno municipal de Salvador Alvarado ha dado a la educación y el deporte se ha demostrado desde el comienzo de la misma; la ideología de que el apoyo a ambos rubros es el mejor camino para el progreso y desarrollo del municipio, es la filosofía con la que el alcalde Carlo Mario Ortiz y su gabinete han trabajado. Como muestra de ello, el presidente acudió este viernes al evento de inauguración de la edición del 2017 de los Juegos Deportivos Zonales de Cobaes, los cuales tienen como sede Guamúchil.

Esta pugna deportiva tiene como objetivo la formación integral de los estudiantes de la institución educativa, pues dentro de esta finalidad se pretende que trasciendan los juegos a un hábito deportivo.

Sobre las disciplinas deportivas y ramas en las que los alumnos van a competir son: baloncesto, futbol, volibol de sala, volibol de playa, y ajedrez, en las cuales 9 planteles de Cobaes de toda la región que forman parte de la zona, se estarán disputando las medallas.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció la consideración que ha tenido la institución educativa para invitar a las autoridades municipales a los eventos de este tipo, además dijo sentirse contento de que estas competencias se estén llevando a cabo en Guamúchil. Aunado a ello, al dirigirse a los competidores, les dio la bienvenida a este municipio, deseándoles el mejor de los desempeños en el campo de juego.

“Que estos eventos sean para unir más las amistades, lógicamente para promover el deporte; decirles que en nuestra administración, en el área de deportes de nuestro amigo Juan Carlos, estamos trabajando muy fuerte, es un área que en lo personal nos interesa mucho”, comentó el munícipe.

En esta inauguración estuvieron presentes también el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela, Lourdes Palazuelos Camacho jefa del Departamento de Deportes  de Cobaes, el Coordinador Ejecutivo de la Zona 03, César Fredy Montoya, Juan Carlos Camacho Rojo, Director del Instituto Municipal del Deporte, José Carlos Sandoval, Coordinador de Deporte de la Zona 03, así como directores de planteles, jueces, entrenadores, competidores y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM