Dr. Vagón ya está realizando consultas a los alvaradenses

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en compañía de su señora esposa Pier Angely Camacho de Ortiz acudieron a realizar una visita guiada al Tren de la Salud Fundación Grupo México (Dr. Vagón), donde personalmente recorrieron algunos de los 12 vagones que dan atención médica a los residentes de este municipio y aledaños.

Durante la visita, las autoridades municipales se dijeron muy contestos al ver a cientos de alvaradenses que estaban recibiendo consultas, ahí constataron el gran equipamiento que tienen cada uno de los médicos que dan atención, asimismo fueron testigos de la rapidez con la que entregaron los diagnósticos, por lo que agradecieron a los dirigentes del Vagón por prestar esos servicios que ayudan bastante a las personas, que hasta en el mayor de los casos no tienen solvencia económica para acudir al médico.

Ante ello, hicieron un llamado a la sociedad alvaradense y municipios aledaños para que acudan a recibir consultas, ya no solo es médico en general, sino que también se cuenta con diferentes especialidades, las cuales serán atendidas rápidamente y en alguno de los casos solo tendrán costos módicos que son para recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM